Encuentro E2O Bilbao


EL CENTRO SOCIOLABORAL CASCO VIEJO HA PARTICIPADO EN EL III ENCUENTRO DE ESCUELAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (E2O) bajo el lema #HaciaMiFuturo

En el Encuentro han participado 380 personas. A las escuelas (alumnado y profesionales) se sumaron administraciones públicas, entidades sociales y educativas, universidades y empresas. En paralelo, tuvo lugar un Encuentro europeo de E2O con jóvenes y profesionales de España, Francia y Portugal. En representación del Centro Sociolaboral Casco Viejo acuden Alejandro Rodríguez y Lidia García.

Los debates se centraron en la problemática del abandono educativo temprano y el desempleo juvenil. Se habló de la generación de sinergias y cooperación entre escuelas y otros organismos, de la acreditación de las E2O, de movilidad, se presentaron iniciativas concretas y los jóvenes compartieron su visión en la declaración de la vocalia joven.

Durante la jornada se realizó la ceremonia de entrega de las acreditaciones E2O, siendo Adrián Gimeno, Director del Instituto Aragonés de Juventud, quien hizo entrega de las placas acreditativas a las entidades aragonesas, entre las que se encontraba Centro San Valero.

Más imágenes del encuentro AQUÍ

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.