El miércoles 10 de octubre del 2018, tuvimos una excursión del CENTRO SOCIOLABORAL CASCO VIEJO. PCI de peluquería, PCI de mecánica, Aula Taller de confección y Aula Taller de electricidad. Asistimos a dicha excursión mediante el transporte que nos facilitó el centro. Salimos del centro a las 11:00  y regresamos a las 14:00.

Al llegar al sitio, había varias secciones como: exposiciones del ejército, entre ellos estaban soldados que exponían sus armas dando un explicación de su uso, además de que nos facilitaban dichos armamentos para así poder tocarlos y tomarnos fotos con ellos. También estaban policías que exponían sus útiles de trabajo como: motos, chalecos y gorras que estaban también a nuestra disposición para así tomarnos fotos al igual que con los bomberos entre otros más que hacían parte de la actividad.

También había un pabellón donde había atracciones y otros pabellones donde había productos de belleza, prendas de vestir, alimentos y aparatos de cocina, en este último se acercó una comerciante a un grupo de chicas que explicaba su producto de venta “Thermomix”; ademas nos invito a preparar diferentes platos de comida para mostrarnos cómo funciona el aparato y hacernos pasar un buen rato, al final nos llevamos un obsequio de la marca “THERMOMIX”.

Para finalizar todos los del centro lo pasamos muy bien y nos fuimos muy contentos, aunque nos faltó por conocer y probar unas que otras cosas de la FERIA GENERAL DE MUESTRAS.

Xiomara y Ángela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.