Feria General de Muestras de Zaragoza


El miércoles 10 de octubre del 2018, tuvimos una excursión del CENTRO SOCIOLABORAL CASCO VIEJO. PCI de peluquería, PCI de mecánica, Aula Taller de confección y Aula Taller de electricidad. Asistimos a dicha excursión mediante el transporte que nos facilitó el centro. Salimos del centro a las 11:00  y regresamos a las 14:00.

Al llegar al sitio, había varias secciones como: exposiciones del ejército, entre ellos estaban soldados que exponían sus armas dando un explicación de su uso, además de que nos facilitaban dichos armamentos para así poder tocarlos y tomarnos fotos con ellos. También estaban policías que exponían sus útiles de trabajo como: motos, chalecos y gorras que estaban también a nuestra disposición para así tomarnos fotos al igual que con los bomberos entre otros más que hacían parte de la actividad.

También había un pabellón donde había atracciones y otros pabellones donde había productos de belleza, prendas de vestir, alimentos y aparatos de cocina, en este último se acercó una comerciante a un grupo de chicas que explicaba su producto de venta “Thermomix”; ademas nos invito a preparar diferentes platos de comida para mostrarnos cómo funciona el aparato y hacernos pasar un buen rato, al final nos llevamos un obsequio de la marca “THERMOMIX”.

Para finalizar todos los del centro lo pasamos muy bien y nos fuimos muy contentos, aunque nos faltó por conocer y probar unas que otras cosas de la FERIA GENERAL DE MUESTRAS.

Xiomara y Ángela

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.