Día escolar por la PAZ


Un año más, la Red de centros sociolaborales de Zaragoza se ha unido a la conmemoración del Día Escolar por la no violencia y la paz que se celebra el 30 de enero de cada año.

Durante la mañana, nos hemos juntado con el Centro Sociolaboral de Oliver para desarrollar diferentes juegos cooperativos, en los que todos ganan.

A mediodía nos hemos reunido en la plaza del Pilar para subir al salón de recepciones del Ayuntamiento donde hemos sido recibidos por el Alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve y la concejala de Educación e Inclusión Arantza Gracia, responsable de los Centros Sociolaborales como Vicepresidenta de Zaragoza Dinámica.

Allí los representantes de los centros han construido el hastag #cslsporlapaz con el que difundir la jornada en las redes y han respondido a la pregunta: ¿Qué puedo hacer yo por la Paz?, resultado del trabajo que hemos realizado en los centros durante los días previos a la jornada.

Como colofón se ha presentado el video realizado entre todos los centros poniendo imágenes al tema “música por la Paz” de Papashanty.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.