VISITA A LA FERIA DE MUESTRAS


Martes, 8 de octubre de 2019.

Ayer nos fuimos de excursión a la Feria de Muestras todos los grupos del centro. Primero fui al pabellón de los coches, había muchos que me gustaron. Luego fui al de los militares, como nos gustó mucho nos quedamos allí hasta el final. Hicimos varias pruebas y al acabarlas todas nos dieron un diploma, una agenda y un bolígrafo. Estuvo muy bien, me gustó mucho. También vimos los simuladores para conducir por una carretera, no todos lo hacía sin acabar en un accidente, no era muy fácil. También había un puerto de lanzar granadas, como si fuera real. Luego ya volvimos y nos fuimos a casa. (Gaizka)

Fuimos con el bus hasta la Feria de Muestras y al entrar, después de hacernos la foto todos los grupos juntos, nos dieron nuestros profesores unos papeles con unas “pruebas” que al completarlas nos daban un premio. Fuimos a la parte de gastronomía a ver comidas típicas de Aragón y nos aburrimos en esa sección. Después fuimos a las de los militares y policías, allí hicimos pruebas y vimos coches. Me lo pasé muy bien e iría muchas veces. Un diez. (Antonio)

Kamal y José Luis  fueron entrevistados por la Cadena Ser sobre las actividades que estábamos realizando allí en la Feria. Fue una experiencia muy divertida y sorprendente para ellos. 

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.