Clausura del Proyecto «My Story Map»


El Centro Sociolaboral Casco Viejo ha participado en el evento de clausura del proyecto internacional Erasmus + KA2 para la acción estratégica My Story Map, desarrollado por entidades de Italia, Francia, Austria, Bélgica y España, en el cual hemos colaborado con la Asociación Mundus, socio español del proyecto.


My Story Map es un proyecto basado en estrategias educativas que se centran en el uso pedagógico de la narrativa digital y los mapas digitales, con el objetivo de incorporar a jóvenes en actividades de aprendizaje y, gracias a los resultados producidos, evitar que otros jóvenes corran el riesgo de abandonar el sistema educativo prematuramente. El proyecto posee un enfoque intersectorial y estratégico que puede ser adoptado e implementado tanto en educación formal (colegios, institutos, Formación profesional) como no formal (asociaciones juveniles, centros de aprendizaje permanente).


Khalid, José y Diego, alumnos del Centro Sociolaboral, participaron en esta clausura mostrando sus Story Map a los asistentes, mezcla de historias de vida, aficiones y contenidos curriculares.

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.